Goleada de Mitre (SE) 4 a 2 sobre Tigre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mitre (SE) ganó frente a Tigre y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la zona a - fecha 12. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Alesandroni (1' 1T), Arnaldo González (12' 1T, de penal), Ezequiel Cérica (2' 2T) y Pablo Palacios Alvarenga (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Francisco González Metilli (33' 1T) y Tomás Fernández (43' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Alesandroni. El volante de Mitre (SE) se destacó frente a Tigre ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione fue Ezequiel Cérica. El delantero de Mitre (SE) convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 58, del segundo tiempo Sebastián Corda recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Mitre (SE), Darío Ortiz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Yair Bonnin en el arco; Rodrigo Tapia, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi y Sebastián Corda en la línea defensiva; Rodrigo Sayavedra, Juan Alesandroni, Exequiel Narese y Arnaldo González en el medio; y Pablo Palacios Alvarenga y Ezequiel Cérica en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Felipe Zenobio bajo los tres palos; Fernando Alarcón, Francisco Oliver, Víctor Cabrera y Diego Sosa en defensa; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Diego Becker y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Pablo Magnín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

Mitre (SE) visitará a Alvarado en la próxima jornada, mientras que Tigre recibirá a Atlanta en el estadio Coliseo de Victoria.