Lautaro de Buin le ganó por penales a Magallanes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lautaro de Buin venció 4-2 a Magallanes en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Chile - Copa Chile 2021. Para el equipo ganador convirtieron Diego Cuéllar, Michael Ríos, Cristopher Penroz y Rubén Cepeda, sin embargo Boris Lagos desaprovechó su oportunidad, mientras que para el perdedor Iván Vásquez y Mikel Arguinarena transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Braulio Leal y Claudio Jopia malograron su oportunidad.

La figura del encuentro fue Diego Cuéllar. El delantero de Lautaro de Buin convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Claudio Jopia. El defensor de Magallanes fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rodrigo Canosa y Enzo Ruiz.

El entrenador de Lautaro de Buin, Carlos Encinas, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Sebastián López en el arco; Nicolás Bascuñán, Reinaldo Ahumada, Rodrigo Canosa, Marcel Cortéz y Enzo Ruiz en la línea defensiva; Rubén Cepeda, Giovanni Bustos y Eduardo Navarrete en el medio; y Diego Cuéllar y Nicolás Gutiérrez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Núñez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Sebastian Parraguez bajo los tres palos; Claudio Jopia, Marko Biskupovic y Nicolás Núñez en defensa; Braulio Leal, Tomás Aránguiz, Iván Vásquez, Felipe Espinoza y César Pérez en la mitad de cancha; y Martín Arenas y Miguel Orellana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Claudio Cevasco.

Con este resultado, Lautaro de Buin se quedó con el pase a Segunda Fase del Chile - Copa Chile 2021.