A Dep. Armenio no le sobró nada, pero venció a Comunicaciones en su casa por 1 a 0

Armenio festejó en el estadio Alfredo Ramos en una nueva jornada por la fecha 13. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Angel Stringa. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Angel Stringa. El delantero de Dep. Armenio convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Ramos fue Fabricio Henricot. El arquero de Dep. Armenio tuvo un gran rendimiento frente a Comunicaciones.

Hubo 3 amonestados en el partido: Pablo Monje, Ángel Luna y Sebastián Silguero.

El entrenador de Comunicaciones, Jorge Vivaldo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Di Grazia en el arco; Adrián González, Jonathan Chacón, Lucas Banegas y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Martín Palisi, Mauro Miraglia, Santiago Tossi y Matías Ruíz Sosa en el medio; y Ángel Luna y Emanuel Zagert en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Píriz Alvez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef y Lucas Pruzzo en defensa; Nicolás Sánchez, Pablo Monje, Alejo Roa y Nicolás Muscio en la mitad de cancha; y Angel Stringa y Brian Risso Patrón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.