En una fiesta de goles, D. Puerto Montt liquidó a Dep. Valdivia por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

P. Montt se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la llave 4 que se jugó en el estadio Parque Municipal. El gol del partido para el local lo anotó Rodrigo Linares (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristián López (22' 1T), Camilo Melivilú (42' 2T) y Gustavo Gallardo (45' 2T).

La figura del encuentro fue Camilo Melivilú. El delantero de D. Puerto Montt convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Parque Municipal, Gustavo Gallardo. El volante de D. Puerto Montt se destacó frente a Dep. Valdivia ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cristián Canío, Diego Subiabre, Max Gatica y Arnaldo Castillo.

El entrenador de Valdivia, German Cavalieri, dispuso en campo una formación 3-4-3 con David Pérez en el arco; Max Gatica, Agustín Ambiado y Maximiliano Riveros en la línea defensiva; Víctor Labrín, Cristián Canío, Jaime Vera y Pablo Leal en el medio; y Agustín Urra, Xavier Santos y Rodrigo Linares en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Cornejo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gustavo Fuentealba bajo los tres palos; Cegy Durán, Diego Subiabre, Flavio Rojas y Francisco Calisto en defensa; Alexis Ponce, Cristóbal Vargas y Jorge Orellana en la mitad de cancha; y Christopher Ojeda, Cristián López y Arnaldo Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Troncoso.

P. Montt sigue con vida en el Chile - Copa Chile 2021 y pasa a la Segunda Fase