Flamengo derrotó a América-MG 2 a 0

Por la jornada 3 del torneo Brasil - Brasileirao 2021, Flamengo se quedó con la victoria en el Maracanã. Los goles para el local los anotaron Bruno Henrique (23' 1T) y Rodrigo Muniz (21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rodrigo Muniz en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Vitinho, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gérson estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 78 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Vitinho. El volante de Flamengo se destacó frente a América-MG dio 27 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Maracanã, Gérson. El volante de Flamengo se destacó frente a América-MG ya que dio 61 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones.

El entrenador de Flamengo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Alves en el arco; Matheuzinho, Rodrigo Caio, Willian Arão y Filipe Luís en la línea defensiva; Diego, Gérson y Vitinho en el medio; y Michael, Rodrigo Muniz y Bruno Henrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Cirne Lima de Lorenzi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Diego Ferreira, Eduardo Bauermann, Anderson Jesus y João Paulo en defensa; Alê Egêa, Juninho, Gustavinho, Juninho Valoura y Ademir en la mitad de cancha; y Bruno Nazário en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

Flamengo visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que América-MG recibirá a Cuiabá en el estadio Raimundo Sampaio.

El local está en el tercer puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.