Por la mínima diferencia, Internacional se quedó con la victoria ante Bahia en estadio Metropolitano Roberto Santos

Inter sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 3. La visita hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Edenílson, de penal.

La figura del encuentro fue Edenílson. El volante de Internacional se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Germán Conti. El defensor de Bahia fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Teixeira, Renan Guedes, Dado Cavalvanti, Yuri Alberto, Matheus Bahia, Taison, Leonardo Borges y Thonny Anderson. Fue expulsado por roja directa, Lucas Ribeiro en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Teixeira en el arco; Renan Guedes, Germán Conti, Juninho y Matheus Bahia en la línea defensiva; Daniel, Patrick de Lucca y Thaciano en el medio; y Rossi, Gilberto y Rodriguinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Osmar Loss se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel bajo los tres palos; Heitor, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta y Leonardo Borges en defensa; Edenílson, Johnny Cardoso, Patrick y Taison en la mitad de cancha; y Thiago Galhardo y Yuri Alberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.

Bahia visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Atlético Mineiro en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.