Con un solo tanto, Inglaterra derrotó a Croacia en el estadio Wembley Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inglaterra se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Wembley Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Raheem Sterling. Después de recibir un pase de Kalvin Phillips, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Philip Foden estrelló un disparo en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Raheem Sterling. El volante de Inglaterra se destacó frente a Croacia ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Wembley Stadium, Kalvin Phillips. El volante de Inglaterra se destacó frente a Croacia ya que dio 25 pases correctos y robó 5 pelotas.

Al minuto 2 del primer tiempo, el delantero de Croacia Ivan Perisic dejó en ridículo con un estupendo caño a Raheem Sterling, volante de Inglaterra.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Duje Caleta-Car, Mateo Kovacic, Philip Foden y Marcelo Brozovic.

El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Kyle Walker, John Stones, Tyrone Mings y Kieran Trippier en la línea defensiva; Kalvin Phillips, Declan Rice, Raheem Sterling, Mason Mount y Philip Foden en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zlatko Dalic se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Duje Caleta-Car y Josko Gvardiol en defensa; Luka Modric, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic en la mitad de cancha; y Andrej Kramaric, Ante Rebic y Ivan Perisic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Inglaterra recibirá a Escocia en la próxima jornada, mientras que Croacia recibirá a República Checa en el estadio Hampden Park.