CLEVELAND (AP) — El relevista de los Marineros de Seattle, Kendall Graveman, regresó con el equipo tras estar en la lista de lesionados debido a un susto con el COVID-19.
El derecho de 30 años, quien había estado fuera desde el 23 de mayo, fue activado el viernes antes de que los Marineros comenzaran una serie de tres partidos contra los Indios.
Graveman pasó dos semanas en cuarentena en San Diego. Antes de quedar marginado, era uno de los mejores relevistas de la liga. Tuvo cinco salvamentos y no permitió ninguna carrera en 16 entradas 2/3 en 14 actuaciones.
El mánager Scott Servais indicó que facilitará el regreso gradual de Graveman al montículo. No ha lanzado en ningún encuentro de Grandes Ligas desde el 16 de mayo —contra Cleveland— y sólo disputó un duelo de recuperación con el Tacoma de la Triple-A el 8 de junio.
Los Marineros también activaron al derecho Justin Dunn quien estuvo lesionado de un hombro para abrir el primer encuentro de la serie. Ingresó a la lista de lesionados el 2 de junio debido a una inflamación.
Los relevistas, el puertorriqueño Yacksel Ríos, y Keynan Middleton fueron enviados a Tacoma.
Últimas Noticias
Condenado a 30 años de prisión el yerno del opositor venezolano Edmundo González
La familia de Rafael Tudares anunció que llevará el caso ante organismos internacionales y denunció graves irregularidades durante el juicio, mientras activistas y expertos advierten sobre riesgos para el debido proceso y la transparencia judicial en Venezuela

Liberadas en Colombia 28 personas, incluidas cinco mujeres menores de edad, por el ELN
Tras un operativo en el noreste del país, la Defensoría del Pueblo confirmó la entrega formal de ciudadanos retenidos, intervención que incluyó a organismos internacionales y familiares, subrayando la urgencia de nuevos acuerdos para frenar la violencia, según autoridades

EE.UU. y Ucrania dicen que la paz solo será posible si Rusia muestra un compromiso real
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
La controversia por los dichos de Brandon Judd durante la campaña presidencial motivó una reunión reservada con Jeannette Jara, mientras el gobierno chileno mantiene su protesta formal y exige respeto a su proceso político ante Washington
