CLEVELAND (AP) — El relevista de los Marineros de Seattle, Kendall Graveman, regresó con el equipo tras estar en la lista de lesionados debido a un susto con el COVID-19.
El derecho de 30 años, quien había estado fuera desde el 23 de mayo, fue activado el viernes antes de que los Marineros comenzaran una serie de tres partidos contra los Indios.
Graveman pasó dos semanas en cuarentena en San Diego. Antes de quedar marginado, era uno de los mejores relevistas de la liga. Tuvo cinco salvamentos y no permitió ninguna carrera en 16 entradas 2/3 en 14 actuaciones.
El mánager Scott Servais indicó que facilitará el regreso gradual de Graveman al montículo. No ha lanzado en ningún encuentro de Grandes Ligas desde el 16 de mayo —contra Cleveland— y sólo disputó un duelo de recuperación con el Tacoma de la Triple-A el 8 de junio.
Los Marineros también activaron al derecho Justin Dunn quien estuvo lesionado de un hombro para abrir el primer encuentro de la serie. Ingresó a la lista de lesionados el 2 de junio debido a una inflamación.
Los relevistas, el puertorriqueño Yacksel Ríos, y Keynan Middleton fueron enviados a Tacoma.
Últimas Noticias
Venus lleva al límite a Danilovic pero se despide de Australia
José Yélamo hace un alegato en defensa de María José Campanario
El presentador destaca la valentía y la capacidad de superación de la concursante, quien ha afrontado graves problemas de salud durante las grabaciones sorprendiendo por su resistencia y vitalidad, así como por su sentido del humor y energía positiva

Muere una civil rusa tras ataques de drones ucranianos en la región de Bélgorod
Financiación, Venezuela o Mercosur: los grupos gallegos llevan al Parlamento los asuntos que marcan el arranque de año
Las primeras sesiones parlamentarias del año en Galicia estarán marcadas por el debate sobre la reforma autonómica, la crisis venezolana, la controversia en torno a Mercosur, la preocupación sanitaria y el impulso de nuevos proyectos legislativos en la Cámara gallega
