Con un solo tanto, Atlético Mineiro derrotó a São Paulo en el Mineirão

Atl.Mineiro se quedó con los tres puntos este domingo en el Mineirão. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Jair. Después de recibir una asistencia de Hyoran, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Jair. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol, dio 10 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el Mineirão, Hyoran. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a São Paulo ya que dio 24 pases correctos y robó 5 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 40, del primer tiempo Bruno Alves recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Éverson en el arco; Guga, Igor Rabello, Réver y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Jair, Hyoran, Ignacio Fernández y Keno en el medio; y Hulk en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Bruno Alves, Miranda y Léo en defensa; Emiliano Rigoni, Rodrigo Nestor, Gabriel Sara, Liziero y Reinaldo en la mitad de cancha; y Pablo y Luciano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Atl.Mineiro visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Chapecoense en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el quinto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.