Con doblete de Gustavo Del Prete, MC Torque derrotó a Wanderers

Compartir
Compartir articulo
infobae

A MC Torque le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 5 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotó Gustavo Del Prete (14' 1T y 40' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Quagliata (49' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gustavo Del Prete en el minuto 40 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Diego Arismendi, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Wanderers Diego Hernández no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 66 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gustavo Del Prete. El delantero de MC Torque convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Wanderers.

Por otro lado fue clave Diego Arismendi. El defensor de MC Torque fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Veglio, Darwin Torres, Álvaro Brun, Franco Catarozzi, Agustín Peña y Diego Arismendi.

El entrenador de MC Torque, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Fiermarin en el arco; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Yonatthan Rak y Andrew Teuten en la línea defensiva; Marcelo Allende, Álvaro Brun y Santiago Scotto en el medio; y Lucas Rodríguez, Gustavo Del Prete y José Ignacio Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Carreño se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Hernán Petryk, Guzmán Pereira, Darwin Torres y Mathías Abero en defensa; Bruno Veglio, César Nahuel Araujo, Krisztián Vadócz y Kevin Rolón en la mitad de cancha; y Renzo López y Hernán Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio García.

MC Torque visitará a Rentistas en la próxima jornada, mientras que Wanderers recibirá a Villa Española en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local está en el tercer puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.