Las 5 fotos imperdibles de Danna Paola que arrasan en Instagram

Danna Paola (@dannapaola) realizó en las últimas horas varias publicaciones que tuvieron mucho éxito en las redes. Los 5 posteos de historias y fotografías, alcanzaron más de 5.779.158 de interacciones entre sus seguidores.

Los posts más populares fueron:



Ibiza … oye… YO NUNCA TE OLVIDAAAAREEEEE #idiota 💙🎶😛



I took a pill in Ibiza … 🦋



Que Mala famaaaaaaa de: mamona💅🏼👄😂



Si pierdo la cabeza el corazón responde..💔🔥 #IDIOTA 2M views UNION MÁGICA ! Gracias amigos @morat por invitarme y compartir juntos esta BOMBA! Arriba MÉXICO Y COLOMBIA 🇨🇴🇲🇽♥️♥️🔥 LEGGOOOOO



Donde los viernes cada tarde, como siempre… la esperanza dice quieta, hoy quizás sí.

Danna Paola Rivera Munguía nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México. Es una cantante, actriz, modelo y compositora.

Es hija del cantante mexicano Juan José Rivera y su madre es Patricia Munguía. Danna comenzó su carrera con tan sólo cuatro años de edad cuando participó en el programa Plaza Sésamo en 1999. Un par de años después, en 2001, la joven actriz consiguió su primer papel como protagonista de la novela María Belén, actuación por la que ganó su primer premio como Mejor Interpretación Infantil de los Premios Bravo.

Asimismo, firmó un contrato con Universal Music y grabó su primer álbum. En el 2004, Danna protagonizó la novela «Amy, la niña de la mochila azul» y lanzó su segundo disco llamado Océano. Después, en 2008, la artista debutó en el cine con la película Arráncame la vida y un año después dio vida a "Patitio" en la telenovela infantil-juvenil de Televisa, Atrévete a Soñar.

Dos años después, la actriz y cantante entró a formar parte de Disney y Pixar y dio voz a Rapunzel en la película animada Enredados. En 2016, la estrella juvenil regresó a la panatalla grande con Lo más sencillo es complicárselo todo y un par de años después, en 2018, Danna Paola fue parte de la serie española de Netflix, Élite, en donde interpretó el papel de Lucrecia. Finalmente, en 2021 la también cantante estrenó su más reciente álbum tutilado K.O.