Con la mínima diferencia, Atlético Mineiro venció a Remo por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 10 del torneo Brasil - Copa Brasil 2021, Atl.Mineiro logró los tres puntos en el Mineirão, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Réver (9' 1T) y Hulk (6' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Romércio (45' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Réver en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un corner desde la izquierda de Hyoran, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

Felipe Gedoz desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Remo, ya que no convirtió un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Remo.

Por otro lado fue clave Réver. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 3 del primer tiempo, el defensor de Atlético Mineiro Mariano Ferreira dejó en ridículo con un estupendo caño a Jefferson, volante de Remo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Gabriel, Réver y Dodô en la línea defensiva; Allan, Tchê Tchê, Hyoran, Ignacio Fernández y Keno en el medio; y Hulk en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bonamigo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Vinícius bajo los tres palos; Thiago Ennes, Romércio, Rafael Jensen y Igor Fernandes en defensa; Anderson Uchôa, Lucas Siqueira, Jefferson, Felipe Gedoz y Dioguinho en la mitad de cancha; y Renan Gorne en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jefferson Ferreira de Moraes.

En el partido de vuelta por Brasil - Copa Brasil 2021, Atl.Mineiro se metió en Octavos de Final y terminó con el sueño de C. do Remo.