
Bahia festejó en estadio Metropolitano Roberto Santos por la Llave 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Gilberto. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
La figura del encuentro fue Gilberto. El delantero de Bahia convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Vila Nova-GO.
Otro de los futbolistas clave en estadio Metropolitano Roberto Santos fue Georgemy. El arquero de Vila Nova-GO tuvo un gran rendimiento frente a Bahia debido a que atajó 7 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Arthur Rezende, Jonatan Cardoso, Ricardo Lima, Kelvin, Rossi y Lucas Araújo.
El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Teixeira en el arco; Renan Guedes, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia en la línea defensiva; Patrick de Lucca, Thaciano y Matheus Galdezani en el medio; y Rossi, Gilberto y Rodriguinho en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Wagner Augusto Lopes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Georgemy bajo los tres palos; Pedro Bambú, Renato, Walisson Maia y Willian Formiga en defensa; Deivid, Dudu y Arthur Rezende en la mitad de cancha; y Jonatan Cardoso, Pedro Júnior y Kelvin en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Scarascati.
En el partido de vuelta por Brasil - Copa Brasil 2021, Bahia se metió en Octavos de Final y terminó con el sueño de Vila Nova-GO.
Últimas Noticias
Rusia lanza 145 drones durante la noche, de los que Ucrania neutraliza 126
Dolly Parton, 'la reina del country', cumple 80 años

Brahim, desconsolado y entre lágrimas, recibe el trofeo al máximo goleador del campeonato

Miércoles, 21 de enero de 2026 (02:00 GMT)
Trump tensiona el orden mundial con aranceles e intervenciones militares en un año desde su vuelta a Casa Blanca
Viraje radical en la política exterior estadounidense con nuevas tarifas comerciales, despliegue armado en Medio Oriente y América Latina, presión sobre Europa y amenaza a rivales históricos redefinen alianzas globales mientras la tensión crece entre potencias mundiales
