Chile y Bolivia se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chile y Bolivia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este martes en el Nacional.

El local comenzó ganando con gol de Erick Pulgar en el minuto 69 de la etapa complementaria, mientras que a través de Marcelo Martins el visitante igualó el encuentro 12 minutos después.

No se puede creer. Eduardo Vargas estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Chile.

La figura del encuentro fue Charles Aránguiz. El volante de Chile se destacó frente a Bolivia dio 85 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Nacional fue Marcelo Martins. El delantero de Bolivia convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Chile y dio 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Henry Vaca, Danny Bejarano, Enrique Flores, Leonel Justiniano, Gary Medel y Erick Pulgar.

El entrenador de Chile, Martín Lasarte Arróspide, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Claudio Bravo en el arco; Francisco Sierralta, Gary Medel y Guillermo Maripán en la línea defensiva; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Eugenio Mena en el medio; y Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Farías se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín y José Manuel Sagredo en defensa; Leonel Justiniano, Boris Cespedes, Danny Bejarano, Henry Vaca y Rodrigo Ramallo en la mitad de cancha; y Marcelo Martins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

Chile recibirá a Brasil en la próxima jornada, mientras que Bolivia recibirá a Colombia en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.