Con doblete de Olivier Giroud, Francia derrotó a Bulgaria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Francia se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por en el mes de Junio del torneo Amistosos Internacionales 2021. Los goles para el local los anotaron Antoine Griezmann (29' 1T) y Olivier Giroud (38' 2T y 45' 2T).

La figura del encuentro fue Olivier Giroud. El delantero de Francia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Bulgaria.

También fue clave en el estadio Stade de France, Antoine Griezmann. El volante de Francia se destacó frente a Bulgaria ya que convirtió 2 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 48, del segundo tiempo Kiril Despodov recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hugo Lloris en el arco; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Presnel Kimpembe y Lucas Hernández en la línea defensiva; N'Golo Kanté, Paul Pogba, Corentin Tolisso y Antoine Griezmann en el medio; y Kylian Mbappé y Karim Benzema en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Yasen Petrov se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Naumov bajo los tres palos; Petko Hristov, Valentin Antov, Ivan Turitsov y Vasil Bozhikov en defensa; Dominik Yankov, Ilian Iliev, Ivaylo Chochev y Bozhidar Kraev en la mitad de cancha; y Atanas Iliev y Kiril Despodov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anastasios Sidiropoulos.

El local está en el segundo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el lugar en el torneo.