Goleada de Sacachispas 4 a 1 sobre Acassuso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sacachispas fueron contundentes en su casa y apabulló a Acassuso. Los goles del partido para el local los anotaron Jose Maria Ingratti (5' 2T), Diego Auzqui (11' 2T), Tomás Verón Lupi (13' 2T) y Richard Rodríguez (11' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Federico Sellecchia (13' 1T).

La figura del encuentro fue Jose Maria Ingratti. El delantero de Sacachispas convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Roberto Ricardo Larrosa, Diego Auzqui. El volante de Sacachispas se destacó frente a Acassuso ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Claudio Verino, Rodrigo Pepe, Ezequiel Bustamante y Gastón Pinedo.

El entrenador de Sacachispas, Leonardo Lemos, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Daniel Monllor en el arco; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, Claudio Verino, Ivan Grance y Ignacio Carruega en la línea defensiva; Gastón Pinedo, Juan De Tomasso y Diego Auzqui en el medio; y Tomás Verón Lupi y Jose Maria Ingratti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Benítez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Richard Rodríguez, Federico Real, Andrés Zanini y Juan Celaya en defensa; Rodrigo Pepe, Agustín Benítez y Esteban Pipino en la mitad de cancha; y Agustín Auzmendi, Javier Rossi y Federico Sellecchia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Américo Monsalvo.