Triunfo de River Plate ante Cerro Largo con hat-trick de Matías Arezo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, River Plate se quedó con los tres puntos en juego por la Fecha 4 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Leandro Otormín (47' 1T, de penal) y Ángel Cayetano (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thiago Borbas (17' 1T) y Matías Arezo que convirtió un Hat-Trick (32' 1T, 43' 2T y 51' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Matías Arezo. El delantero de River Plate convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Cerro Largo.

Otro de los futbolistas clave en arquitecto Antonio Ubilla fue Thiago Borbas. El delantero de River Plate convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Enrique Etcheverry, Horacio Salaberry, Gonzalo Nápoli y Matías Arezo.

El entrenador de Cerro Largo, Danielo Nuñez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ramiro Bentancur en el arco; Martín Ferreira, Enrique Etcheverry, Ignacio Vázquez y Emanuel Beltrán en la línea defensiva; Santiago Martínez, Ángel Cayetano y Leandro Otormín en el medio; y Mauro Estol, Carlos Núñez y Cristian Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Díaz se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; Robert Herrera, Horacio Salaberry, Marcos Montiel, Facundo Bonifazi y Gonzalo Nápoli en defensa; Nicolás Rodríguez, Facundo Boné y Luciano Boggio en la mitad de cancha; y Thiago Borbas y Matías Arezo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Rodríguez.

Cerro Largo visitará a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que River Plate recibirá a Progreso en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El local está en el octavo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.