Goleada de Fortaleza 5 a 1 sobre Internacional

Fortaleza hizo gala de su supremacía frente a Inter. Los goles del partido para el local los anotaron Titi (17' 1T), Robson Fernandes (46' 1T), Yago Pikachu (1' 2T), Wellington Paulista (40' 2T) y Zé Gabriel (9' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruno Praxedes (16' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Crispim. El volante de Fortaleza se destacó frente a Internacional dio 48 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el Castelão, Yago Pikachu. El volante de Fortaleza se destacó frente a Internacional ya que convirtió 0 gol, ya que dio 23 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Caio Vidal, Matheus Jussa, Moisés, Thiago Galhardo y Bruno Praxedes. Fueron expulsados Pedro Henrique por roja directa (45', 1T) y Vitor Hugo por roja directa (44', 2T).

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Felipe Alves en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Felipe, Matheus Jussa, Lucas Crispim y Matheus Vargas en el medio; y Robson Fernandes y David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Heitor, Pedro Henrique, Zé Gabriel y Moisés en defensa; Nonato, Rodrigo Lindoso y Bruno Praxedes en la mitad de cancha; y Caio Vidal, Yuri Alberto y Patrick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Alves Júnior.

Fortaleza recibirá a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Inter visitará a Bahia en el estadio Pituaçu.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.