La tenista Romana Cisovska estará en los cuartos de final del torneo de Banja Luka

Conocemos los detalles de los octavos de final del torneo de Banja Luka (Bosnia y Herzegovina)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Romana Cisovska, eslovaca cumplió los pronósticos al ganar en una hora y veinticinco minutos por 6-3 y 6-2 a Yvonna Zuffova, tenista eslovaca en los octavos de final del torneo de Banja Luka. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Banja Luka, los cuartos de final.

Zuffova consiguió quebrar 3 veces el saque a su adversaria, mientras que Cisovska, por su parte, lo logró en 6 ocasiones. Asimismo, Cisovska tuvo un 55% de primer servicio y cometió 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 55% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 82% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y logró ganar el 36% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final tendremos el enfrentamiento de Cisovska y la vencedora del partido entre la jugadora eslovaca Anika Jaskova y la chilena Ivania Martinich.

En el torneo de Banja Luka (ITF Bosnia & Herzegovina 01A) participan un total de 64 jugadoras. Además, se lleva a cabo entre los días 30 de mayo y 6 de junio sobre tierra batida exterior.