Laslo Djere pasa a los dieciseisavos de final de Roland-Garros

El jugador se impuso 4-6, 4-6, 6-3, 6-2 y 6-3 ante su oponente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Laslo Djere, serbio, número 55 de la ATP, ganó por 4-6, 4-6, 6-3, 6-2 y 6-3 en tres horas y treinta y cuatro minutos al jugador serbio Miomir Kecmanovic, número 48 de la ATP, en los treintaidosavos de final de Roland-Garros. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en los dieciseisavos de final de Roland-Garros.

Las estadísticas reflejan que el serbio consiguió romper el saque a su oponente 8 veces, tuvo un 59% de efectividad en el primer servicio, cometió 8 dobles faltas y logró el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista serbio, consiguió romper el saque 5 veces a su contrincante, logró un 60% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 56% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final, Djere jugará contra el jugador alemán Alexander Zverev, número 6 y cabeza de serie número 6, mañana jueves a partir de las 11:00 hora española.

El torneo Open de Francia Indiv. Masc. se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y en él se enfrentan un total de 238 tenistas. La fase final está compuesta por 128 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que han superado las fases previas del torneo y los invitados. Además, su celebración se produce entre los días 24 de mayo y 13 de junio en パリ.