Cero a cero terminó el partido entre Seattle Sounders y Austin FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Seattle y Austin FC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Semana 7, disputado este domingo en el estadio Lumen Field.

La figura del encuentro fue Stefan Cleveland. El arquero de Seattle Sounders tuvo un gran rendimiento frente a Austin FC debido a que atajó 3 disparos.

Por otro lado fue clave Julio Cascante. El defensor de Austin FC fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Xavier Arreaga, Nick Lima y Jared Stroud.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Stefan Cleveland en el arco; Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Alexander Roldán, Kelyn Rowe, João Paulo, Bradley Smith y Cristian Roldan en el medio; y Fredy Montero y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Julio Cascante, Matt Besler y Zan Kolmanic en defensa; Tomás Pochettino, Alexander Ring y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Jared Stroud, Cecilio Domínguez y Jonathan Gallagher en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosendo Mendoza.

Seattle visitará a LA Galaxy en la próxima jornada, mientras que Austin FC recibirá a San José Earthquakes en el estadio Q2 Stadium.