Real Salt Lake y Minnesota United se repartieron los puntos en un 1 a 1

Real SL y Minnesota no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 7, celebrado este sábado en el estadio Rio Tinto Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Damir Kreilach en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Nikolaj Hansen el visitante igualó el encuentro en el minuto 77 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Nikolaj Hansen. El delantero de Minnesota United convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Rio Tinto Stadium, Damir Kreilach. El volante de Real Salt Lake se destacó frente a Minnesota United ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Real SL, Freddy Juárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en la línea defensiva; Pablo Enrique Ruíz, Nick Besler, Anderson Julio, Damir Kreilach y Albert Rusnák en el medio; y Rubio Rubin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tyler Miller bajo los tres palos; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en defensa; Wil Trapp, Robin Lod, Jan Gregus, Jacori Hayes y Hassani Dotson en la mitad de cancha; y Adrien Hunou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.

Real SL recibirá a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada, mientras que Minnesota visitará a FC Dallas en el estadio Toyota Stadium.