¡Partidazo! Colorado Rapids liquidó a FC Dallas con un contundente 3 a 0

Colorado dejó sin chances a FC Dallas en el encuentro que jugaron este sábado por la semana 7. Los goles para el local los anotaron Keegan Rosenberry (12' 1T), Michael Barrios (25' 2T) y Francis Tanner (41' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Keegan Rosenberry en el minuto 12 del primer tiempo. El defensor sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jack Price. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El delantero de Colorado Rapids Diego Rubio desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 40 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Keegan Rosenberry. El defensor de Colorado Rapids fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Auston Trusty. El defensor de Colorado Rapids fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bressan, Danny Wilson, Franco Jara, Michael Barrios, Jack Price y William Yarbrough.

El entrenador de Colorado, Robin Fraser, dispuso en campo una formación 4-3-3 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Danny Wilson, Auston Trusty y Samuel Vines en la línea defensiva; Nicolás Mezquida, Jack Price y Cole Bassett en el medio; y Jonathan Lewis, Diego Rubio y Michael Barrios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González Gallaguer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Eddie Munjoma, Bressan, José Martínez y Ryan Hollingshead en defensa; Francis Tanner, Andrés Ricaurte y Bryan Acosta en la mitad de cancha; y Jader Obrian, Franco Jara y Freddy Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..

Colorado visitará a FC Cincinnati en la próxima jornada, mientras que FC Dallas recibirá a Minnesota United en el estadio Toyota Stadium.