A Toulouse no le sobró nada, pero venció a Nantes en su casa por 1 a 0

Toulouse festejó en el Stade de la Beaujoire en una nueva jornada por la ascenso. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Vakoun Bayo. Después de recibir un pase de Amine Adli, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Vakoun Bayo. El volante de Toulouse se destacó frente a Nantes ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Sebastien Dewaest. El defensor de Toulouse fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dennis Appiah, Randal Kolo, Vakoun Bayo, Deiver Machado, Pedro Chirivella, Patrice Garande y Janis Antiste. Fue expulsado por roja directa, Nathan N´Goumou en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Nantes, Antoine Kombouaré, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alban Lafont en el arco; Dennis Appiah, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Charles Traoré en la línea defensiva; Ludovic Blas, Imran Louza, Pedro Chirivella y Moses Simon en el medio; y Kalifa Coulibaly y Randal Kolo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patrice Garande se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Maxime Dupé bajo los tres palos; Bafodé Diakité, Sebastien Dewaest y Ruben Gabrielsen en defensa; Kelvin Amian, Kouadio Koné, Vakoun Bayo, Brecht Dejaegere y Deiver Machado en la mitad de cancha; y Amine Adli y Rhys Healey en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Nantes logró dar vuelta el marcador global y firmó su clasificación a de Francia - Ligue 1 2020/21.