Nashville SC empata ante Atlanta United pese al doblete de Hany Mukhtar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la Semana 7 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Marcelino Moreno (5' 1T) y Erik López (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Hany Mukhtar (34' 2T y 37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Erik López en el minuto 5 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de George Bello, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Hany Mukhtar. El delantero de Nashville SC convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Atlanta United.

También fue clave en el estadio Mercedes-Benz Stadium, Erik López. El volante de Atlanta United se destacó frente a Nashville SC ya que convirtió 2 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Marcelino Moreno, Dax McCarty, Daniel Lovitz y Luke Haakenson.

El entrenador de Atlanta, Gabriel Heinze, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Brad Guzan en el arco; Miles Robinson, Santiago Sosa y Anton Walkes en la línea defensiva; Brooks Lennon, Jake Mulraney, Emerson Hyndman, George Bello, Erik López y Marcelino Moreno en el medio; y Josef Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Alistair Johnston, Walker Zimmerman, Dave Romney y Daniel Lovitz en defensa; Alex Muyl, Dax McCarty, Aníbal Godoy y Randall Leal en la mitad de cancha; y Jhonder Cádiz y Hany Mukhtar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.

Atlanta recibirá a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que Nashville SC visitará a New York Red Bulls en el estadio Red Bull Arena.