Olmedo y Manta F.C. se reparten los puntos y empatan 1-1

Olmedo y Manta F.C. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este viernes en el Olímpico de Riobamba.

El local comenzó ganando con gol de Bryan Rodríguez en el minuto 9 del primer tiempo, mientras que a través de Ángel Ledesma el visitante igualó el encuentro en el minuto 81 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Ángel Ledesma. El delantero de Manta F.C. convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Olmedo.

También fue clave en el Olímpico de Riobamba, Bryan Rodríguez. El volante de Olmedo se destacó frente a Manta F.C. ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Yedro, Alexander Mendoza, Kléver Triviño, Martín Alaniz, Ayrton Cisneros y Gerardo Martínez.

El entrenador de Olmedo, Pablo Trobbiani, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Cevallos en el arco; Gabriel Corozo, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros y Marlon Gruezo en la línea defensiva; Mauricio Yedro, José Andrade, Marco Montaño Díaz, Jordan Rezabala y Bryan Rodríguez en el medio; y Jaime Ayoví en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Frías se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Julio Domínguez, José Flor, Alexander Mendoza y Marcos Romero en defensa; Gustavo Bustamante, Kléver Triviño, Nicolás Prieto y Vinicio Angulo en la mitad de cancha; y Martín Alaniz y José Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Romero Córdova.

Olmedo visitará a Orense en la próxima jornada, mientras que Manta F.C. recibirá a Emelec en el estadio Jocay.