En su casa LA Galaxy derrotó a San José Earthquakes 1 a 0

LA Galaxy festejó en el estadio Dignity Health Sports Park por la Semana 7 del torneo. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Tanner Beason, en contra.

Daniel Steres estrelló un disparo en el palo a los 32 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue James Marcinkowski. El arquero de San José Earthquakes tuvo un gran rendimiento frente a LA Galaxy debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dignity Health Sports Park fue Javier Hernández. El delantero de LA Galaxy pateó 3 veces al arco ante San José Earthquakes.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Judson, Jonathan Dos Santos, Julian Araujo y Sacha Kljestan.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Daniel Steres, Nick DePuy y Jorge Villafaña en la línea defensiva; Cameron Dunbar, Jonathan Dos Santos, Sacha Kljestan y Kevin Cabral en el medio; y Efraín Álvarez y Javier Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Almeyda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Tommy Thompson, Florian Jungwirth, Tanner Beason y Marcos López en defensa; Cristian Espinoza, Judson, Eric Remedi, Cade Cowell y Javier López en la mitad de cancha; y Carlos Fierro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

LA Galaxy recibirá a Seattle Sounders en la próxima jornada, mientras que SJ Earthquakes visitará a Austin FC en el estadio Q2 Stadium.