Por una mínima ventaja RB Bragantino se lleva los tres puntos ante Tolima

RB Bragantino se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por el grupo g - fecha 6 del Torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. El gol del partido para el local lo anotó Juan Fernando Caicedo (36' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ytalo (40' 1T) y Lucas Evangelista (34' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Evangelista. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Tolima ya que convirtió 1 gol, dio 32 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Templo Sagrado, Claudinho. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Tolima ya que dio 44 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 7 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: John Narváez, Juan Pablo Nieto, Luan Cândido, Guillermo Celis, Helinho, Juan Fernando Caicedo, Jeison Angulo y Léo Ortiz. Guillermo Celis fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Léider Riascos, John Narváez, Anderson Angulo y Jeison Angulo en la línea defensiva; Guillermo Celis, William Parra, Juan Pablo Nieto, Daniel Cataño y Yohandry Orozco en el medio; y Juan Fernando Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en defensa; Eric Ramires, Lucas Evangelista y Claudinho en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Helinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Valenzuela Sáez.

RB Bragantino terminó como líder en el Grupo G con 12 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que El Vinotinto y Oro se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 3 puntos.