Sporting FC y Limón FC igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Ernesto Rohrmoser, Sporting FC y Limón FC no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Playoff Descenso.

Los goles del partido para el local los anotaron Yostin Salinas (36' 1T) y Diego Madrigal (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jorkaeff Azofeifa (45' 1T) y Hernán Fener (27' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yostin Salinas en el minuto 36 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Diego Madrigal. El volante de Sporting FC se destacó frente a Limón FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jorkaeff Azofeifa. El defensor de Limón FC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Joaquín Aguirre, Diego Madrigal, Roy Smith, Hernán Fener, José Giacone, Carlos Méndez y Jostin Daly.

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Carlos Méndez en el arco; Luis Flores, Jaikel Medina, Yostin Salinas, Joaquín Aguirre y Rigoberto Jiménez en la línea defensiva; Diego Madrigal, Jaylon Hadden, Esteban Ramírez y Bryan Vega en el medio; y Jostin Daly en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Allen se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Esteban Alvarado bajo los tres palos; Luis Alejandro Pérez, Kareem Mclean, Roy Smith y Jorkaeff Azofeifa en defensa; Roan Wilson, Johnny Gordon, Kevin Cunningham y Alexánder Espinoza en la mitad de cancha; y John Vizcaíno y Carlos Villegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

Sporting FC se clasificó a Final de Costa Rica - Torneo Clausura 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a Limón FC.