Villarreal le ganó por penales a Manchester United

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Submarino amarillo venció 11-10 a Man. United en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la UEFA - Europa League 2020/21. Para el equipo ganador convirtieron Gerard Moreno, Daniel Raba, Paco Alcácer, Alberto Moreno, Dani Parejo, Moi Gómez, Raúl Albiol, Francis Coquelin, Mario Gaspar, Pau Torres y Gerónimo Rulli, mientras que para el perdedor malogró su oportunidad David De Gea.

La figura del encuentro fue Edinson Cavani. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Villarreal.

Otro de los futbolistas clave en energa Gdansk fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Manchester United.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Étienne Capoue, Eric Bailly, Juan Foyth y Edinson Cavani.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Dani Parejo, Étienne Capoue y Manu Trigueros en el medio; y Gerard Moreno, Carlos Bacca y Yeremi Pino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Eric Bailly y Luke Shaw en defensa; Paul Pogba, Scott McTominay, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Edinson Cavani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Al superar en la tanda de penales (11-10) a Man. United, el Submarino amarillo se quedó con la copa de UEFA - Europa League 2020/21.