Macará y Técnico Universitario se reparten los puntos y empatan 1-1

Macará y Técnico Univ. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este lunes en el estadio Bellavista.

Con gol de Luis Congo comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 45 minutos del segundo tiempo Freddy Mina logró el empate para el local.

No se puede creer. Segundo Portocarrero estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Macará.

La figura del encuentro fue Freddy Mina. El delantero de Macará convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Técnico Universitario.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista fue Walter Chávez. El arquero de Técnico Universitario tuvo un gran rendimiento frente a Macará debido a que atajó 3 disparos.

Al minuto 36 del primer tiempo, el delantero de Técnico Universitario Henry Patta dejó en ridículo con un estupendo caño a Matías Duffard, volante de Macará.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Darío Bone, Johao Chávez, José Lugo y Pablo Mancilla.

El entrenador de Macará, Eduardo Favaro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Espinoza en el arco; Pablo Mancilla, Matías Cortave, Marcelo Jaramillo y Fernando Mora en la línea defensiva; Segundo Portocarrero, Roberto Garcés y Matías Duffard en el medio; y Ronald Champang, Jhon Santacruz y Freddy Mina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Hernández se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalchá en defensa; Darío Bone, Juan Jiménez y Edwin Méndez en la mitad de cancha; y Jhonathan Lucas, Luis Congo y Henry Patta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo.

Macará recibirá a Aucas en la próxima jornada, mientras que Técnico Univ. visitará a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.