Nacional goleó a Progreso en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la segunda jornada, Nacional se impuso este domingo al equipo local en su visita a Parque Abraham Paladino. El gol del partido para el local lo anotó Fabricio Fernández (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Bergessio (36' 1T), Leandro Fernández (40' 1T) y Alfonso Trezza (41' 2T).

Leandro Fernández estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 40 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Leandro Fernández. El delantero de Nacional convirtió 1 gol y pateó 11 veces al arco ante Progreso.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Abraham Paladino fue Alfonso Trezza. El delantero de Nacional convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Progreso.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhonathan Ramis, Gonzalo Bergessio, Gustavo Alles, Camilo Cándido, Brian Ocampo, Guzmán Corujo, Rafael García y Christian Paiva. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Rojo en el minuto 67 del segundo tiempo.

El entrenador de Progreso, Maximiliano Viera, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rodrigo Formento en el arco; Bryan Bentaberry, Andrés Romero y Martín Marta en la línea defensiva; Danilo Asconeguy, Jonathan Barboza, Gonzalo Andrada, Rodrigo Rojo y Fabricio Fernández en el medio; y Jhonathan Ramis y Gustavo Alles en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Mello se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Ángelo Gabrielli, Nicolás Marichal, Guzmán Corujo y Camilo Cándido en defensa; Facundo Píriz y Gabriel Neves en la mitad de cancha; y Alfonso Trezza, Leandro Fernández, Brian Ocampo y Gonzalo Bergessio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

Progreso visitará a Cerrito en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Sud América en el estadio Gran Parque Central.

El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.