Goleada de Atlético Alagoinhas sobre Bahia de Feira por 3 a 2

Por la jornada, At. Alagoinhas se impuso este domingo al equipo local en su visita a Arena Cajueiro. Los goles del partido para el local los anotó Pelé (45' 2T) y Iran (18' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iran (23' 1T), Ronan (46' 1T, de penal) y Dionísio (24' 2T).

La figura del encuentro fue Dionísio. El volante de Atlético Alagoinhas se destacó frente a Bahia de Feira ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Iran. El defensor de Atlético Alagoinhas fue importante debido a que convirtió 2 goles.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Miller Chaves, Wesley, Jarbas, Dionísio, Diones, Jerry, Pelé y Pedro Neto. Fue expulsado por roja directa, Gilmar en el minuto 58 del segundo tiempo.

El entrenador de B. de Feira, Oliveira dos Santos Lopes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jean Drosny en el arco; Jarbas, Eduardo Dudu José, Wesley y Alex Cazumba en la línea defensiva; Victor Salvador, Diones y Bruninho en el medio; y Thiaguinho, Pedro Neto y Deon en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Araújo dos Santos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fábio Lima bajo los tres palos; Radar, Iran, Bremer y Edson en defensa; Willian Kaefer, Ronan, Dionísio, Miller Chaves y Vitinho en la mitad de cancha; y Gilmar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marielson Alves Silva.