Stade Rennes marcó dos veces en la victoria ante Nimes Olympique en el estadio Roazhon Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nimes no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 38 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles para el local los anotaron Serhou Guirassy (24' 1T) y Benjamin Bourigeaud (5' 2T).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 88, del segundo tiempo Lesley Ugochukwu recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Stade Rennes, Bruno Génésio, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alfred Gomis en el arco; Hamari Traoré, Gerzino Nyamsi, Naif Aguerd y Adrien Truffert en la línea defensiva; Steven NZonzi, Eduardo Camavinga y Benjamin Bourigeaud en el medio; y Jérémy Doku, Martin Terrier y Serhou Guirassy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pascal Plancque se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Baptiste Reynet bajo los tres palos; Birger Meling, Loïck Landre, Naomichi Ueda y Patrick Burner en defensa; Mattéo Ahlinvi, Antoine Valerio, Andrés Cubas y Niclas Eliasson en la mitad de cancha; y Renaud Ripart y Moussa Koné en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod.

El local está en el sexto puesto con 58 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.