En su casa, Sassuolo venció a Lazio por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 38 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Sassuolo sumó de a tres en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore. Los goles para el local los anotaron George Kyriakopoulos (9' 1T) y Domenico Berardi (32' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de George Kyriakopoulos en el minuto 9 del primer tiempo. El defensor superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Domenico Berardi. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue Domenico Berardi. El volante de Sassuolo se destacó frente a Lazio ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave George Kyriakopoulos. El defensor de Sassuolo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Al minuto 31 del primer tiempo, el volante de Sassuolo Jérémie Boga dejó en ridículo con un estupendo caño a Adam Marusic, defensor de Lazio.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: George Kyriakopoulos, Roberto De Zerbi y Marco Parolo. George Kyriakopoulos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 60 del segundo tiempo.

El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Maxime López, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Filip Djuricic y Jérémie Boga en el medio; y Grégoire Defrel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Adam Marusic, Marco Parolo y Stefan Radu en defensa; Manuel Lazzari, Danilo Cataldi, Lucas Leiva, Jean Akpa Akpro y Senad Lulic en la mitad de cancha; y Joaquín Correa y Vedat Muriqi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alessandro Prontera.

El local está en el octavo puesto con 62 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 68 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.