A Leicester City no le alcanzó con el doblete de Jamie Vardy y cayó frente a Tottenham

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leicester se quedó con las manos vacías en el duelo por la Fecha 38 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotó Jamie Vardy (17' 1T, de penal y 6' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Harry Kane (40' 1T), Gareth Bale (42' 2T y 50' 2T) y Kasper Schmeichel (31' 2T, en contra).

Gareth Bale estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 95 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gareth Bale. El volante de Tottenham se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 2 goles, dio 12 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio King Power Stadium fue Jamie Vardy. El delantero de Leicester City convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Tottenham y dio 12 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Steven Bergwijn y Harry Winks.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kasper Schmeichel en el arco; Timothy Castagne, Wesley Fofana y Çaglar Söyüncü en la línea defensiva; Marc Albrighton, Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, Luke Thomas y James Maddison en el medio; y Kelechi Iheanacho y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ryan Mason se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Matt Doherty, Dávinson Sánchez, Toby Alderweireld y Sergio Reguilón en defensa; Harry Winks, Pierre-Emile Höjbjerg, Steven Bergwijn, Dele Alli y Son Heungmin en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

El local está en el quinto puesto con 66 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 62 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.