Con doblete de Álvaro Morata, Juventus derrotó a Bologna

Juventus se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la Fecha 38 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Riccardo Orsolini (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Chiesa (5' 1T), Álvaro Morata (28' 1T y 2' 2T) y Adrien Rabiot (44' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Adrien Rabiot en el minuto 44 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Dejan Kulusevski, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Adrien Rabiot estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Juventus.

La figura del encuentro fue Álvaro Morata. El delantero de Juventus convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Bologna.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Renato Dall`Ara fue Paulo Dybala. El delantero de Juventus pateó 6 veces al arco ante Bologna.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Álvaro Morata, Gary Medel y Weston McKennie.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Takehiro Tomiyasu, Gary Medel, Adama Soumaoro y Lorenzo De Silvestri en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Mattias Svanberg, Andreas Olsen, Emanuel Vignato y Musa Barrow en el medio; y Rodrigo Palacio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en defensa; Dejan Kulusevski, Danilo, Adrien Rabiot y Federico Chiesa en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paolo Valeri.

El local está en el décimo segundo puesto con 41 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 78 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.