A Olympique Lyon no le alcanzó con el doblete de Toko Ekambi y cayó frente a Nice

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Lyon se quedó con las manos vacías en el duelo por la Fecha 38 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles del partido para el local los anotó Toko Ekambi (13' 1T y 39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kasper Dolberg (29' 1T), Hassane Kamara (4' 2T) y William Saliba (11' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de William Saliba en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Amine Gouiri, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Toko Ekambi. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Nice ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parc Olympique Lyonnais fue Kasper Dolberg. El delantero de Nice convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Olympique Lyon.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Khéphren Thuram-Ulien, Marcelo y Jean-Clair Todibo.

El entrenador de O. Lyon, Rudi García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Marcelo, Jason Denayer y Gnaly Cornet en la línea defensiva; Bruno Guimarães, Maxence Caqueret, Toko Ekambi, Lucas Paquetá y Houssem Aouar en el medio; y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Ursea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Walter Benítez bajo los tres palos; Youcef Atal, Jean-Clair Todibo, William Saliba y Hassane Kamara en defensa; Rony Lopes, Khéphren Thuram-Ulien, Hicham Boudaoui, Pierre Lees-Melou y Amine Gouiri en la mitad de cancha; y Kasper Dolberg en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.

El local está en el cuarto puesto con 76 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.