Con doblete de Diego Rossi, Los Angeles FC derrotó a Colorado Rapids

Compartir
Compartir articulo
infobae

A LAFC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Semana 6 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotó Diego Rossi (13' 1T y 32' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Michael Barrios (4' 2T).

La figura del encuentro fue Diego Rossi. El delantero de Los Angeles FC convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Colorado Rapids.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Banc of California fue Michael Barrios. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Los Angeles FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: José Cifuentes y Diego Rubio.

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pablo Sisniega en el arco; Tristan Blackmon, Jesús Murillo, Eddie Segura y Diego Palacios en la línea defensiva; José Cifuentes, Eduard Atuesta y Mark-Anthony Kaye en el medio; y Corey Baird, Diego Rossi y Carlos Vela en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 5-3-2 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Danny Wilson, Auston Trusty y Samuel Vines en defensa; Kellyn Acosta, Jack Price y Cole Bassett en la mitad de cancha; y Michael Barrios y Diego Rubio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.

LAFC recibirá a New York City FC en la próxima jornada, mientras que Colorado recibirá a FC Dallas en el estadio Dick's Sporting Goods Park.