A Philadelphia Union no le sobró nada, pero venció a DC United en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Philadelphia festejó en el estadio Audi Field en una nueva jornada por la semana 6. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del primer tiempo, por medio de Kacper Przybylko. Después de recibir un pase de Jamiro Monteiro, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Andre Blake. El arquero de Philadelphia Union tuvo un gran rendimiento frente a DC United debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Audi Field fue Kacper Przybylko. El delantero de Philadelphia Union convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante DC United.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: José Martínez y Andre Blake.

El entrenador de DC United, Hernán Losada, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jonathan Kempin en el arco; Brendan Hines-Ike, Russell Canouse y José Alfaro en la línea defensiva; Drew Skundrich, Paul Arriola, Andy Nájar, Moses Nyeman y Joséph Mora en el medio; y Edison Flores y Adrien Perez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, Leon Flach, José Martínez y Jamiro Monteiro en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko y Cory Burke en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Timothy Ford.

DC United visitará a Inter Miami en la próxima jornada, mientras que Philadelphia recibirá a Portland Timbers en el estadio Subaru Park.