Cero a cero terminó el partido entre Santiago Wanderers y O'Higgins

Compartir
Compartir articulo
infobae

S.Wanderers y O'Higgins no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 8, disputado este sábado en playa Ancha.

La figura del encuentro fue Augusto Batalla. El arquero de O'Higgins tuvo un gran rendimiento frente a Santiago Wanderers debido a que atajó 5 disparos y realizó 50 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en playa Ancha fue Mauricio Viana. El arquero de Santiago Wanderers tuvo un gran rendimiento frente a O'Higgins debido a que atajó 3 disparos y realizó 9 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Francisco Alarcón, Antonio Díaz, Gustavo Gotti, Diego Vallejos, Diego González, Gabriel Rojas Muñoz y David Salazar.

El entrenador de S.Wanderers, Víctor Rivero, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mauricio Viana en el arco; Luis García, José Manuel Ajá, Daniel González y Facundo Kidd en la línea defensiva; Francisco Alarcón, Martín Villarroel y Matías Marín en el medio; y Sebastián Ubilla, Diego Vallejos y Néstor Canelón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dalcio Giovagnoli Barros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Brian Torrealba, Diego González, Matías Cahais y Antonio Díaz en defensa; Felipe Seymour, Tomás Alarcón y Ramón Fernández en la mitad de cancha; y Iván Rozas, Gustavo Gotti y Francisco Arancibia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Bascuñán.

S.Wanderers visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que O'Higgins recibirá a Palestino en el estadio El Teniente.

El local está en el décimo séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.