A Genoa no le sobró nada, pero venció a Cagliari en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Genoa festejó en el estadio Sardegna Arena en una nueva jornada por la fecha 38. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Eldor Shomurodov. Después de recibir una asistencia de Nicolò Rovella, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

João Pedro estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Eldor Shomurodov. El delantero de Genoa convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Cagliari.

Por otro lado fue clave Cristián Zapata. El defensor de Genoa fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 84 del segundo tiempo, el volante de Cagliari Alfred Duncan dejó en ridículo con un estupendo caño a Nicolò Rovella, volante de Genoa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Valon Behrami, Filippo Melegoni, Andrea Carboni y Kevin Strootman. Valon Behrami fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de Cagliari, Leonardo Semplici, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Alessio Cragno en el arco; Nahitan Nández, Daniele Rugani, Ragnar Klavan, Andrea Carboni y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Alessandro Deiola, Razvan Marin y Radja Nainggolan en el medio; y Alberto Cerri y João Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alberto Paleari bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Cristián Zapata y Andrea Masiello en defensa; Filippo Melegoni, Marko Pjaca, Nicolò Rovella, Kevin Strootman y Davide Zappacosta en la mitad de cancha; y Goran Pandev y Eldor Shomurodov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Meraviglia.

El local está en el décimo sexto puesto con 37 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.