Con un solo tanto, Orlando City SC derrotó a Toronto FC en el estadio Exploria Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando City se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Exploria Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Tesho Akindele. Después de recibir un pase de Silvester van der Water, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Tesho Akindele. El delantero de Orlando City SC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Toronto FC.

También fue clave en el estadio Exploria Stadium, Silvester van der Water. El volante de Orlando City SC se destacó frente a Toronto FC debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yeferson Soteldo, Auro Junior y Tesho Akindele.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Kyle Smith, Antônio Carlos, Rodrigo Schlegel y Robin Jansson en la línea defensiva; Júnior Urso, Jhegson Méndez, Silvester van der Water, Mauricio Pereyra y Chris Mueller en el medio; y Tesho Akindele en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Chris Armas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Bono bajo los tres palos; Richie Laryea, Omar González, Chris Mavinga y Kemar Lawrence en defensa; Michael Bradley, Auro Junior, Mark Delgado, Jonathan Osorio y Yeferson Soteldo en la mitad de cancha; y Jozy Altidore en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

Orlando City visitará a New York Red Bulls en la próxima jornada, mientras que Toronto FC visitará a Columbus Crew SC en el estadio Historic Crew Stadium.