Con doblete de Lucas Zelarayán, Columbus Crew SC derrotó a New York City FC

A Columbus le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Semana 6 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Ismael Tajouri-Shradi (17' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Lucas Zelarayán (36' 2T, de tiro libre y 49' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ismael Tajouri-Shradi en el minuto 17 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Valentín Castellanos. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Lucas Zelarayán. El volante de Columbus Crew SC se destacó frente a New York City FC ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Valentín Castellanos. El delantero de New York City FC pateó 7 veces al arco ante Columbus Crew SC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pedro Santos, Artur, Luis Díaz, Maxime Chanot y Sebastien Ibeagha.

El entrenador de NYCFC, Ronny Deila, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Sean Johnson en el arco; Maxime Chanot, James Sands y Sebastien Ibeagha en la línea defensiva; Andres Jasson, Nicolás Acevedo, Keaton Parks y Gudmundur Thórarinsson en el medio; y Jesús Medina, Ismael Tajouri-Shradi y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Josh Williams y Waylon Francis en defensa; Artur, Darlington Nagbe, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Pedro Santos en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

NYCFC visitará a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que Columbus recibirá a Toronto FC en el estadio Historic Crew Stadium.