Sin goles, Huesca y Valencia igualaron el partido

Huesca y los Ches no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 38, disputado este sábado en el estadio El Alcoraz.

Sandro Ramírez estrelló un disparo en el palo a los 79 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jasper Cillessen. El arquero de Valencia tuvo un gran rendimiento frente a Huesca debido a que atajó 9 disparos y realizó 20 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio El Alcoraz fue Sandro Ramírez. El delantero de Huesca pateó 7 veces al arco ante Valencia y dio 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Hugo Guillamón, David Ferreiro y Dimitrios Siovas.

El entrenador de Huesca, José Rojo Martín, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Álvaro Fernández en el arco; Denis Vavro, Jorge Pulido y Dimitrios Siovas en la línea defensiva; Sergio Gómez, David Ferreiro, Jaime Seoane, Mikel Rico y Pablo Maffeo en el medio; y Rafael Mir y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Salvador González Marco se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Mouctar Diakhaby y Toni Lato en defensa; Lee Kangin, Uros Racic, Carlos Soler y Gonçalo Guedes en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

El local está en el décimo octavo puesto con 34 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.