De visitante MC Torque goleó a Guabirá con un contundente 4 a 0

MC Torque ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este jueves frente a Guabirá. Gustavo Del Prete (1' 1T), Franco Pizzichillo (23' 1T, de tiro libre), Andrew Teuten (2' 2T) y José Ignacio Álvarez (6' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de MC Torque en la Caldera del Diablo.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gustavo Del Prete en el minuto 1 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Marcelo Allende, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marcelo Allende. El volante de MC Torque se destacó frente a Guabirá dio 28 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Andrew Teuten. El defensor de MC Torque fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fran Supayabe, Alvaro Quiroga, Gustavo Del Prete y Carlos Chore.

El entrenador de Guabirá, Víctor Andrada, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Saidt Mustafá en el arco; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Carlos Chore y Heber Leaños en la línea defensiva; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Diego Hoyos y Bruno Pascua en el medio; y Juan Vogliotti y William Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Yonatthan Rak y Andrew Teuten en defensa; Santiago Scotto, Álvaro Brun y Marcelo Allende en la mitad de cancha; y Darío Pereira, Gustavo Del Prete y José Ignacio Álvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

Guabirá visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que MC Torque visitará a Bahia en el estadio Pituaçu.