West Ham United goleó a West Bromwich en su casa por 3 a 1

West Ham se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 37 que se jugó en el estadio The Hawthorns. El gol del partido para el local lo anotó Matheus Pereira (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Soucek (45' 1T), Angelo Ogbonna (36' 2T) y Michail Antonio (42' 2T).

El volante de West Ham United Declan Rice desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 2 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Tomás Soucek. El volante de West Ham United se destacó frente a West Bromwich ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio The Hawthorns, Pablo Fornals. El volante de West Ham United se destacó frente a West Bromwich ya que dio 21 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Sam Johnstone, Angelo Ogbonna, Okay Yokuslu y Craig Dawson.

El entrenador de W. Bromwich, Sam Allardyce, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sam Johnstone en el arco; Darnell Furlong, Semi Ajayi, Kyle Bartley y Conor Townsend en la línea defensiva; Matt Phillips, Conor Gallagher, Okay Yokuslu y Ainsley Maitland-Niles en el medio; y Matheus Pereira y Hal Robson-Kanu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Darren Randolph bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Pablo Fornals, Jesse Lingard y Saïd Benrahma en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

W. Bromwich visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que West Ham recibirá a Southampton en el estadio London Stadium.

El local está en el décimo noveno puesto con 26 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 62 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.