La estrella del pop estadounidense Ariana Grande se casó el domingo con su prometido, el agente inmobiliario de lujo Dalton Gomez, en su casa de Los Ángeles, informaron medios estadounidenses el lunes.
"Fue pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El ambiente estaba tan feliz y lleno de amor", dijo un representante de Grande, de 27 años, a la revista People, que confirmó un informe de TMZ.
"La pareja y ambas familias no podrían estar más felices", dijo el representante.
Grande anunció su compromiso con Gómez en una publicación de Instagram de diciembre acompañada de fotos de la pareja y su anillo de diamantes y perlas con la leyenda "para siempre y más".
La pareja fue vista por primera vez en público en el video musical del tema "Stuck with U", una canción benéfica que grabó con Justin Bieber durante el encierro por coronavirus en California y que se lanzó a principios de este mes.
La canción cuenta una historia familiar para muchas parejas jóvenes en la era de la pandemia: obligadas a establecerse juntas rápidamente o mantenerse separadas por las restricciones de movilidad impuestas para frenar el virus.
Grande, ganadora del premio Grammy, también estuvo comprometida con el actor cómico Pete Davidson en 2018.
vgr/caw/jh/dga/mps
Últimas Noticias
Un juez permite la publicación de documentos judiciales sobre un caso de Epstein
Sheinbaum dice que la reunión con Trump fue "muy bien" y trabajarán en temas comerciales
El Real Madrid muestra su "satisfacción" por la resolución del TS respecto a los derechos audiovisuales
El máximo tribunal español falló a favor de la demanda presentada por el club madrileño, declarando inválido el esquema aplicado en 2015-2016 e imponiendo a LaLiga la obligación de indemnizar tras vulnerar las normas vigentes sobre distribución de ingresos televisivos

Luis de la Fuente: "Nuestro objetivo no es pasar la fase de grupos, es todo lo que viene después"
El seleccionador nacional, según EFE, enfatizó que el desafío principal de la plantilla radica en afrontar con disciplina y cautela todas las fases del campeonato, donde la exigencia y el respeto hacia cada rival serán determinantes para consolidar aspiraciones
