A Junior le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Fluminense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, el Tiburón se llevó los tres puntos en el encuentro por el grupo d - fecha 5 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. El gol del partido para el local lo anotó Abel Hernández (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carmelo Valencia (34' 1T) y Edwuin Cetré (4' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Edwuin Cetré en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Daniel Moreno, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

La figura del encuentro fue Daniel Moreno. El volante de Junior se destacó frente a Fluminense dio 26 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Maracanã, Edwuin Cetré. El volante de Junior se destacó frente a Fluminense ya que convirtió 0 gol y ya que dio 24 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Larry Vásquez, Calegari, Daniel Rosero, Fabián Sambueza y Yago Felipe.

El entrenador de Fluminense, Roger Machado, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Nino, Luccas Claro y Danilo Barcelos en la línea defensiva; Martinelli, Yago Felipe, Kayky, Juan Cazares y Luiz Henrique en el medio; y Fred en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Willer Ditta y Gabriel Fuentes en defensa; Didier Moreno, Larry Vásquez, Daniel Moreno, Edwuin Cetré y John Pajoy en la mitad de cancha; y Carmelo Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

Fluminense visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Junior visitará a Santa Fe en el estadio Metropolitano de Techo.

Fluminense lidera el Grupo D con 8 puntos y El Tiburón se encuentra en tercer lugar con 6 unidades.