A UTC le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Alianza Universidad

Con la mínima diferencia, UTC se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 8 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. El gol del partido para el local lo anotó Paul Bashi (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Josué Estrada (19' 1T) y Jorginho Sernaqué (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Josué Estrada en el minuto 19 del primer tiempo. El defensor recibió la pelota afuera del área tras un corner ejecutado desde la derecha por Leonardo Villalba y remató al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jorginho Sernaqué. El volante de UTC se destacó frente a Alianza Universidad ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Josué Estrada. El defensor de UTC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Al minuto 33 del primer tiempo, el delantero de Alianza Universidad Reimond Manco dejó en ridículo con un estupendo caño a Nicolas Ortiz, defensor de UTC.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jonathan Ávila, Cristian Carbajal, Gerardo Gordillo, Piero Sabroso y Nicolas Ortiz. Fueron expulsados Reimond Manco por roja directa (48', 2T) y Jorginho Sernaqué por roja directa (49', 2T).

El entrenador de A. Universidad, Ronny Revollar, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Manuel Montero en el arco; Paul Bashi, Jonathan Ávila, José Canova y Cristian Carbajal en la línea defensiva; Isac Talancha, Axel Sánchez y Marcelo Gallardo en el medio; y Jair Córdova, Reimond Manco y Jack Durán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Garabello se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Salomón Libman bajo los tres palos; Josué Estrada, Nicolas Ortiz, Gerardo Gordillo y Luis Trujillo en defensa; Andy Huamán, Carlos Diez, Freddy Castro, Leonardo Villalba y Gaspar Gentile en la mitad de cancha; y Alexis Blanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jordi Espinoza Valles.

A. Universidad visitará a Alianza Lima en la próxima jornada, mientras que UTC recibirá a Alianza Atlético en el estadio Sin Confirmar.